En aras de darle continuidad al gobierno de calle que lleva adelante el gobierno bolivariano, el Gobernador Mata Figueroa junto a la alcaldesa Olga Pérez de Salazar inauguraron la instalación de 5 bombas de agua para pozos profundos, que surtiran del vital líquido tanto para el uso humano como para las cosechas a las poblaciones de La Rinconda y el Coco de Aricagua.
En la población de La Rinconada, los sectores beneficiados son La Matica y El Monedero con una bomba en cada sector, y La Estancia en la sede del INTI con dos bombas, los voceros de esta comunidad Yohanna González y Pedro Valderrama expresaron que con la con la instalación de estas bombas serán beneficiadas mas de 600 familias y 54 agricultores.
Así mismo en el Coco de Aricagua, se instaló una quinta bomba que surtirá de agua a los agricultores de esa comunidad, así lo expresó el agricultor Teófilo Moreno.
Por su parte el Gobernador Mata Figueroa, expresó: "estamos trabajando de la mano con el pueblo, a partir de hoy serán beneficiadas con 300.000 mil litros diarios de agua para el consumo humano, afirmó, estamos solucionando a pesar del problema climatológico de El Niño que ha afectado tanto a Venezuela y a latinoamerica, damos gracias al Creador por gozar de estos recursos naturales como los pozos".
Comunidad Agradecida
La Señora Lucila Gómez de La Matica expresó su emoción y agradecimiento "es maravilloso, me siento muy alegre porque tenianiamos un problema grade con el agua, y con la ayuda del Gobernador Mata Figueroa, y la gestión de la alcaldesa, voceros y la comunidad tendremos agua todos los días".
No hay comentarios:
Publicar un comentario