El pueblo antolinense unidos iniciaron jornadas de recolección de firmas y asambleas en rechazo a la Ley de Amnistía o “amnesia criminal” propuesta por parlamentarios de la derecha venezolana.
La alcaldesa Olga Pérez de Salazar, junto al poder popular, las UBCh, los CLP, Polo Patriótico y militancia del PSUV como fuerzas revolucionarias iniciaron las jornadas de recolección de firmas desde la Plaza Bolívar de Paraguachi y en cada pueblo del municipio.
Por su parte la alcaldesa Pérez expresó que esta ley que pretende aprobar la derecha parlamentaria va en contra de lo que es la estabilidad nacional, de la justicia social y la paz, "no podemos permitir una ley que favorece a un cierto sector con intereses políticos".
Así mismo, se realizan asambleas populares y charlas por todos los pueblos, informando el contenido de esta ley que rompe los parámetros de humanidad y se vincula a la criminalidad, siendo esta una burla directa al pueblo venezolano con la que se procura hacer olvidar cada uno de los delitos cometidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario