Este jueves 7 de enero se celebró la tradicional Misa del Deporte en la Iglesia San José de Paraguachí, organizada por la Casa Parroquial de La Plaza conjuntamente con la Alcaldía bolivariana del Municipio Antolín del Campo.
La eucaristía se inició a las 9 de la mañana y fue oficiada por el cura párroco Oswaldo Marcano, con la presencia de la alcaldesa antolinense Olga Pérez de Salazar, su esposo el Dr. Rafael Salazar Serrano, su tren ejecutivo, los funcionarios del Instituto municipal de deportes Indemac y una representación de los atletas del municipio y los diversos clubes deportivos.
El padre Oswaldo Marcano dijo en su homilía que “tenemos la responsabilidad de cuidar a toda costa los espacios que existen para que los muchachos puedan jugar y hacer los deportes que son buenos para el cuerpo y para el espíritu”.
La alcaldesa Olga Pérez de Salazar reiteró la importancia que tiene el deporte y la actividad física para su gobierno y manifestó que durante el 2016 mantendrá su apoyo para los atletas.
Fotoleyenda:
No hay comentarios:
Publicar un comentario