sábado, 5 de octubre de 2013

Este sábado inauguradas 5 calles asfaltadas del Cardón por el Gobernador Mata Figueroa y la Alcaldesa Olga Pérez de Salazar


05/10/2013.- En el marco del gobierno de calle, las labores de rehabilitación vial y asfaltado en las calles de Antolín del Campo continúan, en este día fueron inauguradas 5 calles de la pobla ción del Cardón y Sabana del Cardón por el Gobernador Mata Figueroa y la alcaldesa Olga Pérez.

En la inauguración de cada calle de la población del Cardón, se hicieron presentes junto al gobernador y la alcaldesa, los miembros del consejo comunal y vecinos que agradecían su presencia.

Entre las palabras del Gobernador, Mata Figueroa, a los presentes destacan, la firma de grandes convenios con los consejos comunales y con misión vivienda, afirmó que hay que impulsar las 80 viviendas pendientes por terminar en Antolín, así mismo refirió la sustitución de techos con Barrio tricolor," ...caminando hoy por la Sabana del Cardón me puedo dar cuenta q hemos avanzado... Yo necesito a Olga Pérez para este proceso revolucionario... en Antolín me siento feliz, me siento en familia" dijo.

Comunidad del Cardón y sabana del cardón agradecida

La Vocería del Consejo Comunal de la Sabana del Cardón agradeció la presencia de los mandatarios, y su arduo trabajo en el municipio, a su vez hizo entrega formal de proyectos que beneficiaran aún más a la comunidad.



Una vecina de la Sabana del Cardón, Karina Salazar, expresó su agradecimiento al gobernador Mata y a la alcaldesa Olga Pérez, por tan loable acción de asfaltado de la calle Ernesto Olivero, ya que los niños sufrían de mucha alergia por la abundante tierra que había, y ahora los niños disfrutan, juegan con sus bicicletas y están libres del polvillo, afirmó.

La inauguración culminó con un sancocho comunitario donde la comunidad de la Sabana del Cardón compartió esta rica sopa con el Gobernador Mata y la Alcaldesa Olga Pérez.

fotos: Armando Pacheco
video: Ángel Agreda y José Agreda






















































No hay comentarios:

Publicar un comentario